≡ 特爱上海论坛 ≡'s Archiver

paulh0630 发表于 2006-1-28 02:38

Azul 蓝

<P><EMBED src=http://www.shadowmyst.com/Music/Azul.MP3 width=150 height=100 type=audio/mpeg autostart="true"></P><P>Fue una ma&ntilde;ana que yo te encontre<BR>Cuando la brisa besaba tu dulce piel<BR>Tus ojos tristes que al ver adore<BR>La noche que yo te ame, eh.. </P> <P>Azul, cuando el silencio por fin te bese<BR>Azul, senti muy dentro nacer este amor<BR>Azul, hoy miro al cielo y en ti puedo ver<BR>La estrella que siempre so&ntilde;e <P>Azul, y es que este amor es azul como el mar<BR>Azul, como de tu mirada nacio mi ilusion<BR>Azul como una lagrima cuando hay perdon<BR>Tan puro y tan azul que me han vuelto el corazon <P>Es que este amor es azul como el mar<BR>Azul, como el azul del cielo nacio entre los dos<BR>Azul, como el lucero de nuestra pasion<BR>Un manantial azul ... que me llena de amor <P>Como el milagro que tanto espere <BR>Eres la ni&ntilde;a que siempre busque<BR>Azul, es tu inocencia que quiero entender<BR>Tu principe azul yo sere <P>Azul, es mi locura si estoy junto a ti<BR>Azul, rayo de luna seras para mi<BR>Azul, con la lluvia pintada de azul<BR>Por siempre seras solo tu </P><p>[此帖子已被 paulh0630 在 2006-1-27 18:38:56 编辑过]

页: [1]